Soluciones Logísticas de Valor Agregado ®

Nuestro compromiso es facilitar la operación de su empresa, permitir un enfoque hacia el core business de su negocio y hacer mas eficiente su cadena de suministros, integrando tecnología de punta y servicios de excelencia. Aunado a esto, establecer una cadena de abastecimiento constante y confiable, que le permita tomar decisiones que beneficien a su operación.

En SODISA nos caracterizamos por brindarles un servicio de excelencia, siempre adecuándonos a sus necesidades logísticas, buscamos lo mas importante para nuestros socios: el crecimiento de su negocio.

Almacenaje

Contamos con espacios diseñados a la medida en las principales ciudades de México, con capacidad de crecer según se requiera.

Distribución

Nuestras unidades están equipadas con sistemas de rastreo satelital aunado a personal y recurso confiable para brindar seguridad y confianza.

Maquila

Contamos con servicios de maquila ligera que incluyen: etiquetado, entarimado, picking & packing, retrabajos y mucho más.

Trasvase Ferroviario

Ferrocarril a autotransporte y viceversa, trasvase de producto a granel de ferrotolva a autotolva y viceversa.

Servicios de Logística

Servicios integrales en cadena de abastecimiento. Abastecimiento a las principales cadenas de autoservicio y mayoreo, entrega domiciliaria, distribución a canal tradicional con venta a bordo.

Control de Inventario

Nuestro sistema WMS, SIAL, nos permite llevar un detallado control de inventarios por esquemas de código de barras o manuales, según se requiera.

Entrega última milla
Cross Dock
Picking & Packing

Escuchamos tus necesidades