Somos SODISA!

Con mas de 18 años en el mercado de la logística, SODISA se ha posicionado como una de las mejores empresas nacionales enfocadas en brindar un servicio logístico integral.

En el año de 1999  SODISA inicia operaciones en la ciudad de Monterrey. Actualmente, cubre 25 estados con 19 centros de distribución y una flota de mas de 100 vehículos propios.

SODISA es socia de la American Chamber of Commerce y está acreditada como Empresa Socialmente Responsable.

Misión

  • Satisfacer las necesidades de manufactura, comercialización, logística, distribución y almacenaje de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales a través de un servicio de excelencia basado en la experiencia de nuestro personal altamente competente, con el fin de convertirnos en sus socios comerciales enriqueciendo la cadena de suministro e incrementando su rentabilidad.

Visión

  • Ser líder en el mercado logístico, mediante servicios integrales a la cadena de abastecimiento de una manera eficiente, a través de una excelente infraestructura de transporte, almacenaje, telecomunicaciones e informática, con la plena convicción de nuestro personal para brindar un servicio excepcional e inigualable que supere las expectativas de nuestros clientes.

Política de Calidad

  • Proporcionar servicios logísticos de diseño, recepción, almacenaje, preparación de pedidos, embarque y distribución que satisfagan las necesidades de nuestro cliente mediante trabajo en equipo, capacitación permanente del personal y la mejora continua como base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Valores

Servicio

Eficiencia

Puntualidad, orden y limpieza

Productividad

Comunicación

Honestidad

Honradez

Seguridad

Respeto

Innovación

Deseas más información?